naruto manga 443 spoiler

Publicado por 凸(◣_◢)凸[J][M][R][B]凸(◣_◢)凸 | 17:51:00 | | 0 comentarios »

[Spoiler NC]






Naruto se sumerge en el dolor con el Rasengan"Dolor: - Gaaahh!Nagato: - * * tos tos ahggg ...!"Naruto y el dolor golpea el suelo y se desliza en un bloque de 5 metros, el accidente crumples la piedra.
"Como las piedras caídas al suelo y el polvo se asienta fuera del Rumble surge una sombra. Naruto, colgando sus hombros hacia los lados y su sangre a partir de una herida en su mentón deja caer su cabeza en el agotamiento ... Su tela se encuentran destruidas y cubierto de suciedad de la colisión.
Él mira hacia el cielo, es tan azul. Él mira hacia atrás hacia el dolor. El dolor se encuentra incapacitado en el terreno, una gran herida en el pecho y los brazos rotos. Verter sangre de su boca.
"Naruto: - ¿Cuál es tu nombre? Su nombre real.En Hinata:"Sakura se ve cansado"Sakura: - No ... que he hecho lo que puedo. Déjame ver ... Pa Neji: - ¿Tendrá que estar bien?Sakura: Neji Sí sí ... .. Fue una llamada aunque estrecha.Neji: - Hinata ... ¿por qué ...."Sakura paseos a Pa"Ma: - Es a fines de Sakura ... .. él se ha ido ..."Ma empieza a llorar.
Sakura se ve triste "Sakura: - Lo siento ... Yo Ma era tarde. Ma: - No es tu culpa ... Sakura que no estaban preparados para manejar el dolor. Es nuestra misjudgment que hicieron esta realidad ... .. y Naruto todavía lucha por nosotros .."Neji mira y exclama Naruto"Neji: - Parece que Naruto han derrotado a su oponente!Ma: -! Lo hizo! ¿Has oído que Pa! Lo hizo bien ... Él es el destino de niños después de todo, estaría muy orgulloso .."Ma empieza a llorar en Pa: s pecho"En Naruto:"El dolor mira hacia Naruto, Naruto está de pie en la luz del sol""Nagato esta Naruto a través de los ojos de Yahiko y ampliar sus propios ojos
"Nagato: - El niño ... ... destinados.Konan: - ¿Qué pasa Nagato?Nagato: - Él .... Le ha derrotado nosotros ... totalmente.Nagato Yahiko mediante: - Usted se ha ganado esta batalla Naruto. Mi nombre es Nagato, este órgano es Yahiko.
"Naruto mira hacia la ubicación de Nagato Yahiko luego de vuelta en"Naruto: - Quiero hablar con usted, el verdadero tú .. Nagato.Nagato: - Si desea hablar usted tiene que venir a mí, ¿sabes dónde estoy. Traiga Yahikos cuerpo como un signo de confianza."Naruto pinzones y ser más graves"Naruto: - Confianza? ... No sé lo que pasará o si vamos a luchar.
Lo único que sé es que tengo que hablar con usted."Naruto parece estar en una profunda reflexión"Nagato: - Que está bien, por ahora, les pido que traer Yahiko entonces, como un favor, incluso si me debes nada."Yahiko turno normal de los ojos y su cuerpo se vuelve parte. Naruto está en silencio por un tiempo. "Naruto piensa: Jirayia, Padre, Kakashi ... Pa ... es lo que quieres decir? Estoy empezando a encontrar mis respuestas .... Pero .... Yo no puedo olvidar de ti .... Lo que ha hecho .... Tengo que estar preparado.
"Naruto se sienta, y meditar, reflexionar todo lo que ha aprendido .... Perdiendo su físico en el pensamiento libre, convirtiéndose aún naturales y la recolección de energía"."Naruto despierta, se levanta, camina a Yahiko, lo recoge y de Salta""¿Ves Naruto saltando por el aire hacia el lado de Nagato. El que está buscando es Madara.
Él está de pie en una rama muy lejos, su mirada se centró en la ubicación de Naruto. "Madara a sí mismo: - Los nueve cola fue suprimida parece ... pero no lo hizo solo, sentí que había ... ayuda. Esto se ha hecho interesantes."Naruto tierras frente al lugar donde se sienta Nagato. Él no ve a causa de Nagato Konana cubierta.
Naruto Yahikos pone en el cuerpo y como él se levanta una vez más, el zoom a los ojos, se encuentra en modo de Sage. Resplandores que la derecha hacia el terreno es Nagato y Konan Ambos sienten la fuerza de su resolución "Naruto
Revelar tú mismo!¿Cómo va el predestinado encuentro entre los alumnos y los niños van destinados? La próxima semana:- El Destinado niños, un predestinado reunión"

OTRO SPOILER

Naruto Manga 443 Español [Spoiler NC]



trailer naruto shippuden lazos HD

Publicado por 凸(◣_◢)凸[J][M][R][B]凸(◣_◢)凸 | 17:33:00 | | 0 comentarios »

Se cree q el 23 de abril de 2009 llegara al blog naruto shippuden lazos

gracias x su visita

Photobucket

Ver



Creative Commons License jmrb-akatsukibyjmrb-akatsuki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina LicenseBased on a work at jmrb-akatsuki.blogspot.comPermissions beyond the scope of this license may be available at http://jmrb-akatsuki.blogspot.com/