Naruto Spoiler Manga 422

Publicado por 卍мд∂ядтση™卍 ◣_◢ | 12:04:00 | | 0 comentarios »






Pagina a color. Todo el mundo esta alrededor de Hinata mientras Sakura la cura. (Los senos de Hinata son resaltados. Son tan grandes como 3 tazones llenos de arroz)La gente se pregunta como paso esto. Sakura piensa para ella misma: ella lo hizo por Naruto.
Gai dice que va a ir a ayudar a Naruto. Parece estar con muchas ganas. Pero Katsuyu le dice que no lo haga, ya que solo estorbarian. Naruto tiene su propio plan y deben dejarlo que lo haga solo.
El equipo Gai es ignorado.La escena cambia a Naruto. Doble FRS. Para prevenir que Tendou los esquive, Naruto trata de agarrar sus piernas con dos Kage Bunshin. Pero Tendou saca laslanzas negras de sus manos y esquiva el ataque.
El modo sennin acaba.100 Narutos, que previamente se habian camuflado como un monton de escombros, cargan contra Pain todos juntos.
Sin embargo, fallan en acertarle durante el intervalo de 5 segundos y todos son repelidos, excepto por 3, que hacen un rasengan.Tendou: Ese no se puede lanzar. Y a esta distancia no me hara nada.
Sermonea a Naruto con estas palaras: Mocoso, aun no has podido responder mi pregunta. Rindete!Naruto: lo que voy a rendir es... Mi cuerpo real!Y entonces deja que dos de los KB arrojen su cuerpo real hacia tendou y el capitulo termina con El golpeando a Tendou con el Rasengan.

gracias x su visita

Photobucket

Ver



Creative Commons License jmrb-akatsukibyjmrb-akatsuki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina LicenseBased on a work at jmrb-akatsuki.blogspot.comPermissions beyond the scope of this license may be available at http://jmrb-akatsuki.blogspot.com/